Eventos

Mortal Kombat Vs. Street Fighter es algo inevitable [gamescom 2010]

Es el sonido de lo INEVITABLE

El desarrollador del nuevo Mortal Kombat comentó en entrevista al sitio CVG que la llegada de un juego Mortal Kombat Vs. Street Fighter es algo inevitable. Pero antes de que te emociones con las posibilidades, debes de saber que hay algunas condiciones para que esto se haga realidad…

Hector Sanchez, productor de NetherRealm, mencionó que la creación de este llamativo título depende del éxito de Street Fighter X Tekken, así que las posibilidades quedarán como una moneda al aire. Además, no pudo dejar de señalar que otro posible problema al que se enfrentarían es que no cree que en Capcom se pongan muy felices con la idea de que Scorpion le arranque la cabeza a Ken.

Para concluir, Sanchez seguró que la idea de crear este juego no es algo nuevo ni surgido de los crossovers recientes, sino que es algo que a Ed Boon ya se le había ocurrido hace diez años atrás.

¿Inevitable? Considerando lo que falta para que Street Fighter X Tekken salga al mercado y dadas las trabas mencionadas, creo que primero vamos a ver carros volando.

Sea lo que sea, ¿les gustaría un Mortal Kombat Vs. Street Fighter?

Link: Gamescom: Mortal Kombat v Street Fighter ‘inevitable’ – Dev (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos