CHW

Modding: Insertan MacBook Air en un Keyboard y Magic Trackpad

Un Mac dentro de un teclado y trackpad

Realizar modificaciones a los equipos luego de comprarlos es algo que mucha gente insana está dispuesta a hacer, pero ¿intentarlo con un costoso notebook de Apple? ese es otro cuento y hasta un atentado dirían los más fieles manzaneros. Sin embargo, los chicos de MacBook Air Project decidieron convertir el teclado inalámbrico de Apple y el nuevo Magic Trackpad, en un computador totalmente funcional. Chupate esa Asus EEE Keyboard.

PUBLICIDAD

El concepto es bastante simple y consiste en aprovechar las bondades de la pequeña y delgada placa madre del MacBook Air – ¿porque no se me ocurrió a mí? – e insertarla en un case de policarbonato, junto al Apple Keyboard y Magic Trackpad, el resultado ese el siguiente:

El MacBook Air modificado incluye disco duro, ventilación, puertos USB, además del correspondiente hardware, un Core 2 Duo 1.6GHz con 2GB de RAM.

Por último, el MacBook Air modificado incluye su propio adaptador miniDVI a DVI en el case para poder tener una salida estándar desde el “teclado/trackpad”.  Sin duda esta es una interesante modificación, pero no quiero pensar cuando habrá costado.

Link: There’s a MacBook Air Trapped Inside This Keyboard and Magic Trackpad (Gizmodo)

Tags

Lo Último