CHW

Microsoft renueva diseños para sus mouse serie Studio

Para todos los gustos.

¿Aburrido de los diseños planos de la mayoría de los ratones en la actualidad? Microsoft acaba de anunciar su nueva línea de mouse inalámbricos a la que llama Wireless Mobile Mouse 4000 Studio Series.

Los diseños pasan de lo surrealista a lo chillón (además del rojo al final de la nota existe uno en rosado, uno para cada gusto), pero siempre manteniendo una línea estilizada apta para personas jóvenes, ya sean ejecutivos o estudiantes para que sean utilizados “alrededor de la casa, en el café o en un parque”.

La línea Wireless Mobile Mouse 4000 Studio es de un tamaño más bien pequeño y está recargado hacia el diseño más que por su completa funcionalidad (carece de un quinto botón al lado izquierdo). Poseen tecnología Bluetrack, la rueda se mueve en las 4 direcciones para una mejor navegación, un nano-receptor de radiofrecuencia a 2,4GHz guardado bajo el dispositivo e indicador de batería (la luz verde debajo de la rueda) que debiese durar 10 meses.

Estos ratones tendrán un precio de USD$39 a lo largo de Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo no existe fecha o precio alguno aún.

Video Promocional con las dos jóvenes y ricas diseñadoras de la nueva serie Studio, ¿con cuál se quedan? (Me refiero a los mouse):

Link: Microsoft announces new Studio Series mice (neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos