CHW

Microsoft: Nuevo control para la Xbox 360 con D-pad mejorado [Actualizado]

Especial para los adictos a las luchas.

Nos acaba de llegar una información que sonará como una dulce melodía para todos los jugones del orbe, pero en especial para aquellos aficionados a los juegos de pelea estilo Street Fighter IV, y ojo que no sólo para los dueños de una consola de Microsoft, es ya cuento conocido cómo disfrutamos también nuestros pads los usuarios de Windows.

Nuevo control de la Xbox 360 S, NO es el rumoreado.

Según rumores bien fundados, la gente de Joystiq asegura que la gran M estaría trabajando a toda marcha en sus laboratorios para pegarle una actualización al exitoso control de su consola. No es un misterio para nadie que este pad es de lo mejorcito del mercado pero tiene fama de ser un asco para los juegos de pelea por el mal diseño del D-pad. Y es ahí donde radica el fuerte de esta actualización, renovar por completo el pad direccional.

Según la ‘confiable’ fuente de estos muchachos, al rotar el pad direccional en 90°, la base se elevará algo así como 0,7 cm, especial para utilizarlo en juegos de pelea, de esta forma se podrá volver a su posición original si fuese necesario.

Confiamos en que Microsoft le pegue un “lifting” al look del control también y que no sea sólo ese detalle el único trabajado.

Actualización: desde Niubie nos llegan las buenas nuevas, todo confirmado, hasta con video, por un representante de Xbox LIVE:

El nuevo pad llega el 9 de Noviembre en un bundle kit inalámbrico por USD$64,99.

¿Qué les parece el sistema y los nuevos colores del mando? Personalmente encuentro increíble el nuevo look que le dieron.

Link: Rumor: Microsoft prepping new Xbox 360 controller with improved d-pad for the holidays (Joystiq vía engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos