Microsoft Office para Mac 2011 llega en Octubre y ya tiene precio

Microsoft Office para Mac 2011 llega en Octubre y ya tiene precio

por

Nueva versión para usuarios Mac.

El esperado por varios, Office Mac 2011 para OSX llegará a estanterías de Estados Unidos en Octubre de este año en tres versiones y en 13 idiomas.

Los tres sabores en que vendrá el Office para Mac serán: Office for Mac Home and Student 2011, Office for Mac Home and Business 2011 y Office for Mac Academic 2011.

Home and Student 2011, versión que incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger será vendido a USD$119 por una licencia única y a USD$149 por un Family Pack, tres licencias. Por el lado de Office for Mac Home and Business 2011 el precio retail será de USD$199 por una licencia y USD$279 por dos. Una adición importante será Outlook para Mac en vez del cliente email Entourage. Finalmente la versión académica será exactamente la misma que la Home and Student pero costará USD$99 y sólo para estudiantes, facultativos y personal de instituciones educacionales.

Entre los 13 idiomas incluidos se encuentran dos nuevos, polaco y ruso. Los restantes son a saber (la mayoría serán lanzados a finales de año): inglés, danés, holandés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, español y sueco.

Link: Microsoft Office for Mac 2011 Arrives in October, Gets a Price (Mashable)