¿Microsoft está preparando un Magic Trackpad?

¿Microsoft está preparando un Magic Trackpad?

por

O un misterioso periférico

Los signos de interrogación en el título están porque en realidad no sabemos nada. Bueno, sí sabemos algo, pero está cubierto por un velo de misterio y duda, práctica que Microsoft está probando con nosotros, que picamos siempre el anzuelo.

Resulta que a través de la nueva y hasta ahora desconocida cuenta de Twitter de la división Microsoft Hardware, el equipo a cargo de los proyectos nuevos dejó ver una imagen incompleta de un nuevo producto que se viene muy pronto, sin dar mayor información que la foto en sí y la siguiente frase:

Don’t be so touchy…flat is where it’s at.

Según el Escuadrón de Traducción de CHW y sus avanzadas súper computadoras que corren Traductor de Google, esta frase, que es un juego de palabras en inglés, diría algo así como:

No seas tan susceptible a los toques… todo está en lo plano.

Para ordenar todo cronológicamente, hay que decir que primeramente se reveló una imagen más pequeña que la mostrada anteriormente, sin embargo, en la cuenta de Twitpic de Microsoft Hardware estaba alojada una segunda imagen del nuevo dispositivo subida hace una semana atrás, las cuales al unirlas resulta en una mirada más amplia del misterioso aparato.

De aquí en más todo son especulaciones, sin embargo, muchos concuerdan en que esto podría tratarse de un periférico estilo Magic Trackpad de Apple, el cual entregará una superficie multitáctil que funcione al más puro estilo de un trackpad de laptop, en reemplazo del mouse convencional en los computadores de escritorio y apuntando a nuevas y más táctiles maneras de controlar la computadora. Quién sabe.

Link: Microsoft teases something ‘flat’ and ‘touchy’ (Engadget)