Microsoft arrecia la campaña publicitaria de Halo: Reach

Microsoft arrecia la campaña publicitaria de Halo: Reach

Microsoft declaró que con Halo: Reach planean una de las campañas publicitarias más fuertes que hayan realizado, lo que se ha comenzado a reflejar hoy mismo.

Para empezar la compañía anunció que en conjunto con Bungie le darán a los fanáticos de Halo la oportunidad de crear un “monumento de luz” para conmemorar el Equipo Noble y al planeta Reach. Esto se puede realizar visitando el sitio web Remember Reach en donde cada usuario podrá contribuir con un punto de luz para de manera colectiva formar un monumento dramático.

Además de esto, Microsoft ha anunciado una colección compuesta por tres trailers live action que describirán lo que era vivir en Reach antes de la invasión Covenant. Estos videos fueron creados por el director Noam Murro, con el primero disponible ahora mismo y los otros antes de este 26 de Agosto.

La compañía también aprovechó para mencionar que actualmente se encuentran investigando de manera agresiva el problema con la filtración del juego antes de tiempo, y que están preparados para comenzar a banear a todos aquellos que se detecte que jugaron el título antes de la fecha de lanzamiento oficial.

En fin, por lo pronto sigue después del salto para ver el primero de los tres live action trailers de Halo: Reach…

Halo: Reach se pondrá disponible en sus diferentes ediciones a partir del próximo 14 de Septiembre en exclusiva para Xbox 360.

Links: