Fabricantes

Michael Jackson es el artista más descargado de la Ovi Music Store

El Rey del Pop en vida y ahora en la muerte, Michael Jackson sigue dando que hablar y ahora se convierte en el artista más descargado de todos los tiempos, eso al menos según la gente de Nokia y su Ovi Store.

De acuerdo a datos recolectados por la tienda de la finlandesa, Michael Jackson sobrepasó a artistas de la talla y popularidad de Elvis Presley, Lady Gaga y varios más.

El 29 de Agosto recién pasado, Michael Jackson habría cumplido 52 años desde su nacimiento. Eso, sumado a la cantidad de tributos que se han hecho en su honor habrían, sido los detonantes de la fiebre por las descargas en la Ovi Store.

“Beat It”, el single del año 1982 es la canción más popular de la Nokia Ovi Store, seguida muy de cerca por  “Billie Jean” y “Thriller”.

Si bien la tienda de venta digital de Nokia es pequeña al lado de otros gigantes del mercado, sí es una muestra representativa de un fenómeno que nació luego de la trágica muerte de uno de los mejores cantantes (sino el mejor) de música Pop de todos los tiempos.

Link: Michael Jackson Is Nokia’s Most-Downloaded Musician (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos