Minipost

México: Participa en los concursos de Campus Party

Ya falta poco para Campus Party México, que comienza este 9 de agosto. Para calentar los motores, la organización ha creado dos concursos en los que se puede participar por unos interesantes premios.

El primero es Campuseros Presentan, un espacio para emprendedores que tengan un proyecto basado en la tecnología. En este espacio, podrán presentar su idea ante la crítica de un jurado y posibles inversionistas.

Además de tener la oportunidad de escuchar críticas constructivas y sugerencias para mejorar, el  proyecto ganandor obtendrá una consultoría especializada por 3 meses de la consultora Everis, un viaje todo pagado a Campus Party Brasil 2011 para exponer su trabajo allá y un mes de membresía en el espacio de coworking en el DF del Hacker Room México.

Publicidad

Para participar hay que registrar el proyecto hasta este viernes aquí, y luego esperar a ver si saliste seleccionado. La notificación llegará a más tardar el sábado 7.

La segunda opción de participar es presentando aplicaciones verdes. Debes plantear tu idea y cómo puede ser desarrollada. Las ideas serán evaluadas por un jurado y los ganadores podrán obtener US$10.000 para llevar a cabo el proyecto.

Para participar, hay que enviar una descripción breve (de 500 palabras) sobre la aplicación, junto a un anexo que justifique el beneficio ambiental y un anexo técnico y económico para evaluar la factibilidad del proyecto. Cuando tengas todo eso listo, envíalo en un correo a greenappschallenge@campus-party.org.

Links:
Campuseros Presentan (Campus Party)
Campus Verde (Campus Party)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último