Nintendo Wii

Más detalles y nuevas imágenes de The Last Story

Ya conocimos a los personajes de The Last Stroy, ahora es turno de saber un poco más sobre la historia. El sitio oficial del título fue actualizado y reveló aspectos interesantes sobre el mundo y la sociedad en que se desarrolla el juego.

PUBLICIDAD

El juego se sitúa en Ciudad Ruli, en el centro de la Isla Ruli, donde vive el protagonista, Elza, y sus compañeros. Ellos son mercenarios que dejaron el continente para buscar empleo en la isla realizando diversos trabajos, como matar monstruos. Debido a su línea de trabajo, la gente no los respeta tanta como a los Caballeros, quienes protegen al Imperio; es por eso que Elza y su equipo sueñan con unirse a sus filas.

La vida de Elza cambia en el momento en que explora una caverna en la isla, pues es ahí donde accede a un poder dentro de él llamado “Gathering” (Reunión), el cual le permite atraer la atención de los enemigos y así crear situaciones ventajosas para su equipo.

¿Se acuerdan de las líneas azules que aprecieron en el tráiler? Esta parte del sistema de batalla se llama “Pointer” (Puntero) y te indica precisamente cuál enemigo está apuntando a cuál personaje, para que así puedas armar tus estrategias.

The Last Stroy llegará este año a Japón y a finales de año sabremos su destino en occidente.

Link: The Last Story: Site update, screens and story details (Destructoid)

Tags

Lo Último