Más detalles del DLC Liars and Cheats para Red Dead Redemption

Más detalles del DLC Liars and Cheats para Red Dead Redemption

Rockstar Games ha anunciado nuevos detalles acerca del contenido descargable para Red Dead Redemption, y es que además de Outlaws to the End y Legends and Killers aún faltan algunos paquetes que están planeados para lanzarse durante los próximos meses.

Primero que nada está el lanzamiento del Paquete Liars and Cheats que estará disponible para descargar a partir del próximo 21 de Septiembre y que está enfocado en expandir la experiencia multijugador Free Roam así como en añadir varios modos competitivos. Cabe señalar que este DLC incluirá todo lo que se había anunciado en el paquete denominado Free Roam que originalmente iba a ser gratuito pero que Rockstar ha aclarado que no pudieron hacerlo debido a restricciones con las redes de las plataformas en donde existe un límite de paquetes gratis.

Dada la situación, después del salto encontrarás una lista con todo lo que se añadirá en el Liars and Cheaters Pack que tendrá un costo de 800 Microsoft Points/U.S.$9.99…

  • Versiones multijugador de Póker y Dado Mentiroso
  • Carreras de caballos multijugador
  • Rifle Explosivo – una nueva arma altamente destructiva con sus propios retos en la campaña y en el apartado multijugador
  • Siete nuevos Escondites de Bandas
  • Cuatro nuevos terrenos de cacería
  • El Modo Multijugador Stronghold – Los equipos toman turnos en ataque y defensa en juegos competitivos
  • Tabla de Líderes y récords de las Bandas – Compara estadísticas con otras bandas y compite para ver quiénes son los reyes en la frontera del Free Roam.
  • 15 personajes adicionales para el modo multijugador extraídos de la historia principal de RDR
  • Nuevos Logros y Trofeos

Y eso no es todo lo que nos espera para RDR, ya que también se ha anunciado que durante esta temporada de Otoño (Hemisferio Norte) se lanzará DLC que llegará para expandir la experiencia de un jugador, se trata del paquete Undead Nightmare.

En esta expansión veremos a John Marston tratando de encontrar una cura para una infecciosa plaga zombie que se ha esparcido por toda la frontera. Además, este DLC añadirá nuevas mecánicas de jugabilidad, armas, animales zombies, criaturas míticas, una nueva locación secreta y nuevos modos multijugador. Se lanzará de manera simultánea en Xbox Live y PSN por 800 Microsoft Points/U.S.$9.99.

Por último, se recordó que seguirán saliendo paquetes gratuitos en las próximas semanas, incluyendo el Hunting and Trading Outfits Pack.

Link: Red Dead Redemption DLC Update (Rockstar Games)