PC

Los planos de Arkham City ya estaban en Arkham Asylum

El Asilo de Arkham esconde varias cosas, y no todos sus misterios se resuelven dentro del juego. Además de la escena post créditos, hay por ahí una referencia a la secuela que recién se vino a descubrir hace poco.

Resulta que hay un cuarto secreto que no aparece en los mapas del juego, ni se puede conocer su existencia usando el modo detective. Ese cuarto está en la oficina de Quincy Sharp, y dentro se esconden los mapas de… Arkham City (posible spoiler):

Mientras hacíamos Arkham Asylum, pusimos varias cosas en el juego que apuntan al ‘universo Arkham’. Desde el principio sabíamos que Quincy era malo, y planeamos el que sería su siguiente movimiento. Esa sala escondida apunta a Arkham City, pero para ser justos, la escondimos muy bien, aunque asumimos que tarde o temprano la iban a encontrar.

[…] Pienso que la gente va a disfrutar no solo el hecho de que Arkham Asylum marque el camino para Arkham City, sino tambien que la historia del segundo arroje luz sobre los eventos del primer juego.

Palabras de Paul Crocker, diseñador jefe del juego. Esto no es otra cosa que un nuevo punto a favor de los desarrolladores, y que deja en claro que cuando se proponen hacer algo bueno, lo hacen sin importar la licencia o la historia de la misma. Ganas de rejugar Arkham Asylum y encontrar esos mapas aumentando, y ganas de probar Arkham City ahora ya. Lástima que para eso todavía falte un buen poco.

Link: Finding The Asylum’s Biggest Secret: Arkham City’s Blueprints (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos