Los juegos de Sony para el lanzamiento de PlayStation Move en México

Los juegos de Sony para el lanzamiento de PlayStation Move en México

Tener la consola más poderosa o contar con controles de movimiento no sirve de absolutamente nada si no tienes juegos para disfrutar de estas características, así que para arropar el lanzamiento del PlayStation Move el 19 de noviembre, Sony México anunció los juegos desarrollados internamente que estarán a la venta ese mismo día.

  • Sport Champions: Es el Wii Sports del PS3 y como tal viene incluido en los distintos paquetes del PlayStation Move, pero puedes comprarlo por separado. Soporta a más de un jugador.
  • Start the Party: Supongo que con ese nombre y al tratarse de una colección de minijuegos, podríamos decir que es el Mario Party del PS3. La gran diferencia es que gracias al PlayStation Eye te puedes observarte en la pantalla y ser parte de la acción.
  • Eye Pet: Una mascota virtual con la cual puedes interactuar a través de la cámara y el control de movimiento.
  • Kung Fu Rider: Desarrollado por Japan Studio, este juego te permite escoger a Tobio, un oficinista, o Karin, una secretaria, quienes deben de escabullirse por las calles de Hong Kong montados sobre una silla con ruedas y al mismo tiempo evadir a los miembros de la Triada.

Está por verse qué juegos estarán disponibles por parte de desarrolladores externos para el día de lanzamiento del PlayStation Move.

Link: Juegos de lanzamiento de PlayStation Move (Sony México)