Eventos

Los 200 de Betazeta

El equipo editorial de Betazeta arranca uno de los proyectos más ambiciosos: 200 artículos para conmemorar el bicentenario

Mañana arranca septiembre, uno de los meses favoritos por las festividades en países como México o Chile, sin embargo este año es diferente ya que muchos países de América Latina celebran 200 años de su independencia.

En 2010 tenemos a cinco festejados, de los cuales tres ya celebraron sus fiestas (Venezuela, Argentina y Colombia). México y Chile son los que faltan para conmemorar estos 200 años y por eso en Betazeta estamos por arrancar uno de los proyectos editoriales más ambiciosos que hemos abordado como red de sitios: Los 200 de Betazeta, una serie 200 artículos especiales que publicaremos durante todo Septiembre.

La mecánica es sencilla, cada uno de los siete sitios participantes (Belelú, CHW, FayerWayer, Ferplei, Niubie, VeoVerde y Wayerless) participará con un artículo por cada día del mes de Septiembre. Al final tendremos 200 artículos que condensarán una diversidad de temas, personas, lugares, eventos, etc., cada uno con relación a la temática de cada sitio.

En la mayoría de los casos se trató de dar un enfoque latino a los temas, sin embargo sabrán que en Niubie nuestra temática va más allá de Latinoamérica ya que los videojuegos son una industria de carácter mundial.

Trataremos de abarcar lo más posible el mercado local de videojuegos y a su vez lo mezclaremos con personas, juegos o acontecimientos que han marcado un antes y un después durante estos años que lleva con vida nuestra industria favorita.

Les invito a que sigan con atención este trabajo no solo en Niubie, sino en los demás sitios que conforman la red. Si les gusta, imprímanlo, péguelo en la puerta de su refrigerador, presúmanselo a sus amigos, coméntenlo en línea, queremos saber qué piensan.

A partir de mañana al medio día comenzará la oleada de los primeros artículos, estén pendientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos