CHW

Logitech presenta audífonos 7.1 G930 y teclado G510 para gamers

Logitech sigue mimando a gamers de todas edades, PC y Mac.

Logitech anda bastante atareado presentando sus nuevos productos para gamers, les presentamos los audífonos Logitech Wireless Gaming 7.1 Headset G930 y  el teclado Logitech G510 para PC y Mac.

Lo primero que es necesario saber sobre los G930 7.1 es que son inalámbricos por radiofrecuencia a 2,4GHz, tecnología que permite al jugador estar hasta a 12 metros del computador, según Logitech es “tecnología inalámbrica grado Gaming”, así es que debiese ser de alta calidad.

¿Qué pasa si te quedas sin baterías en medio de una ardua sesión de juego? Posee una extensión USB para cargar el set sin necesidad de dejar de jugar frente a la pantalla. G930 viene a ser una evolución de su hermano menor alámbrico, igualmente 7.1, G35, igualmente posee tres botones programables por fuera de uno de los auriculares para disfrazar la voz como un cyborg, gigante, ardilla, entre otros, uno para control de la música y desactivar el micrófono.

¿El precio? Bastante elevado, USD$160. Pero si eres un gamer dedicado tal vez puedas dejar de comer algunas semanas para hacerte de este set de audífonos.

Finalmente, y para terminar con el pr0n gamer, tenemos el teclado Logitech G510, recién salido del horno. Posee 18 teclas completamente programables, cada una puede almacenar hasta 3 estados, funciona tanto en Mac como en PCs con Windows.

El G510 no podía ser menos que iteraciones pasadas y posee una linda pantallita LCD para que lleves control de tus estadísticas o del estado del teclado. Cada tecla posee iluminación tipo ‘backlit’ y la luminosidad puede ser ajustada de acuerdo al ambiente en que se esté.

¿El precio? USD$120, así es que puedes empezar a ahorrar desde ahora si quieres tener lo último en artículos gaming.

Links:

Logitech 7.1 Surround Sound G930 Gaming Headset Frags Wires Too (Gizmodo)

Logitech outs G510 gaming keyboard for Macs, PCs (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos