Logitech presenta Wireless Combo MK520

Logitech presenta Wireless Combo MK520

por

Me gustó, me gustó...

Me perdonarán muchos, pero creo que represento a muchos cuando se trata de encontrar teclados y ratones conservadores cómodos y sin tanta parafernalia. Al parecer todos se han olvidado de los diseños clásicos por aquellos con más botones que cabina de avión y que terminan por desordenar todo lo que esté arriba de las flechas. Menos mal, Logitech no.

La compañía de periféricos ha presentado el Logitech Wireless Combo MK520, un paquete que integra un teclado de diseño clásico, con funciones mínimas pero útiles, teclas mucho más cóncavas, y un mouse de tamaño completo y contorneado con agarre lateral. La batería del teclado vive por 3 años, mientras que la del ratón llega a uno. Las teclas Windows y Menú Contextual han sido sacrificadas por un tecla de función, pero al diablo con eso, ese combo me llama. Ambos usan el Receptor Universal Logitech para funcionar de forma inalámbrica, que funciona a 2.4GHz, llega hasta 10 metros sin interrupciones e incluye encriptación AES 128-bit para que nadie sepa qué estás tecleando.

Y el precio no está para nada mal: USD$59,99. Debería estar disponible dentro de este mes, eso sí, la versión americana. El único pero que – por lo menos yo tengo – es que efectivamente saliese la versión en Español ISO, la que usamos la gran mayoría en Latinoamérica, al mismo precio y también durante este mes. Es para no perder el gusto de hacer la arroba con el número 2.

Link: New Logitech Wireless Combo MK520 Puts Convenience and Control at Your Fingertips (vía TechPowerUp)