Logitech anuncia teclado K800 retroiluminado

Logitech anuncia teclado K800 retroiluminado

por

Es oficial: Este mes hago dieta

El otro día Logitech presentó un paquete teclado y mouse todo en uno bastante atractivo, pero para los vampiros que nos leen, probablemente no encontraron la excusa para cambiar su teclado retroiluminado… hasta ahora.

El teclado K800 de Logitech es básicamente el mismo teclado inalámbrico del paquete anterior con algunos leves cambios de diseño. Además de usar el Receptor Universal Logitech, las teclas tienen la tecnología PerfectStroke, cóncavas, y son retroiluminadas al mismo estilo que el Logitech Illuminated Keyboard ya en el mercado, pero sólo las letras. El diseño es tan minimalista que incluso puedes dejarlo “parado” para ahorrar espacio cuando no estás tipeando. ¿Y lo más genial? La luz de las teclas se ajustan a la luminosidad de la habitación, y se prenden o apagan dependiendo si tus manos están encima de él o no.

Puede durar hasta 10 días con las baterías, y cuando se acaban, se pueden recargar con un cable microUSB que se incluye. Estará disponible este mes por cerca de USD$99, y pueden ver los detalles en la página oficial de Logitech.

Link: Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800: The Wireless Keyboard with a Nightlife (Logitech Blog)