fayerwayer

Logitech Alert: Sistema de vigilancia por video digital para el hogar

Desde hace tiempo Logitech ha estado impulsando sus cámaras de seguridad para el hogar WiLife (gracias a la adquisición de la empresa del mismo nombre). Ahora, la compañía fue un poco más allá y presentó su nueva solución pensada en los consumidores comunes y corrientes llamada Logitech Alert, un sistema de vigilancia con cámaras que pueden grabar/transmitir video, activarse con el movimiento y monitorearse vía web o aplicaciones móviles (iPhone, Blackberry y Android).

Dos modelos están disponible, el Logitech Alert 750i (USD$299,99) para interiores y el Logitech Alert 750e (USD$349,99) para exteriores con visión nocturna. El modelo 750i utiliza adaptadores HomePlug Powerline por lo que no es necesario instalar cables entre el PC y la cámara, mientras el software permite visualizar hasta 16 zonas que se pueden controlar selectivamente. Cuando perciben movimiento pueden grabar audio con video a 15fps a su tarjeta microSD de 2GB incluida o una computadora conectada a la red, opcionalmente puede enviar una alerta a través de e-mail.

Cada cámara captura de video de alta definición 720p (960×720) y cuenta con un lente de 130 grados de ángulo amplio, por lo que es más fácil reconocer los rostros de posibles intrusos o las placas de licencia de vehículos sospechosos.

Link: Logitech Alert Digital Security System Announced (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos