Lo único que le hacía falta al juego de Scott Pilgrim: ¡Zombies!

Lo único que le hacía falta al juego de Scott Pilgrim: ¡Zombies!

Scott Pilgrim Vs. The World es un juego que luce bastante atractivo por su estilo de juego clásico de beat-em-up 2D, por sus carismáticos personajes, por su música y por sus coloridas gráficas retro, pero ahora se ha anunciado algo que podría ser la cereza en el pastel.

Este título descargable desarrollado por Ubisoft contará con un modo en donde tendrás que enfrentar a hordas de zombies, personajes que no podrían faltar en un título de este calibre.

Lo más interesante del asunto es que para activar esta modalidad tendrás que introducir un código en la pantalla del título, más específicamente presionar abajo, arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, derecha, derecha. ¿Así o más old-school?

Tengan en cuenta esta secuencia ya que será el próximo Martes 10 de Agosto cuando este juego de Scott Pilgrim se pondrá disponible a través de PSN por U.S.$10, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 25 del mismo mes para poder descargarlo desde Xbox Live Arcade.

Todo sea por Ramona Flowers.

Link: You Know What Scott Pilgrim Needs? More Zombies (Kotaku)