Móviles

Llega versión beta de Dropbox para BlackBerry

El popular servicio de almacenamiento en la nube ya tiene en marcha una versión de su cliente para la plataforma BlackBerry, una deuda pendiente que tenían con los usuarios de los dispositivos RIM desde hace bastante tiempo. Una versión beta ya anda circulando entre algunos afortunados usuarios, quienes ocuparon los mil cupos que Dropbox puso a disposición en la primera tirada.

El software es compatible con la versión 5.0 de BlackBerry OS, y al tratarse de una versión beta, aún presenta varias fallas y falencias en funcionalidad, como la imposibilidad de subir archivos que no sean imágenes, el inexistente manejo de carpetas, y la incapacidad de borrar y mover archivos almacenados en la caja virtual online.

Cabe destacar que desde el año pasado la promesa de Dropbox en esta popular plataforma móvil estaba vigente, por lo que la deuda ahora ha sido finalmente saldada, y quienes tengan un dispositivo BlackBerry ya no tendrán que mirar con envidia hacia el iPhone o Android.

¿Te quedaste con las ganas de probarlo? Puedes esperar a que salga oficialmente Dropbox para BlackBerry en una fecha desconocida hasta ahora, o bien está la posibilidad de revisar en forma constante el sitio https://www.dropbox.com/blackberrybeta con la esperanza de que se vayan abriendo nuevos cupos a través del tiempo, situación que ha sido reportada por varios usuarios pero nunca anticipada, por lo que se corre el riesgo de perder el tiempo al actualizar constantemente la página probando suerte.

Link: Dropbox launches a limited beta version for the BlackBerry (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos