CHW

Llega Trillian 5 Beta a Windows

Ahora con el más puro estilo Windows 7

Con la llegada de múltiples redes sociales, y la necesidad de ocupar menos tiempo administrando cada uno de ellos, los programas “todo en uno” han adquirido harta fuerza. Entre ellos, Trillian de Cerulean Studios, uno de los tantos programas que hace administra Facebook, Twitter, MSN Messenger, entre otros.

Hoy día se ha hecho pública el primer Beta de Trillian 5, donde Cerulean tiene puestas todas sus cartas fuertes. Ahora posee una UI mejorada, un estilo mucho más limpio si lo combinamos con Windows Vista/7 y otras cosas más: Historial de Chat sincronizado, noticias de redes sociales, interfaz compacta, y lo que algunos considera muy importante, un plugin para Foursquare y geolocalización. El resto está todo optimizado para Windows, ya que usa C++ y las librarías nativas del sistema operativo.

Por ahora, es una buena opción frente al imponente pero retrógrado Digsby, al simple pero limitado Tweetdeck, o incluso Pidgin. Si quieren probarlo y probar el lado Trillian de la fuerza, o recién se dieron cuenta que no es necesario entrar a Twitter y Facebook a cada rato, sírvanse descargar el Beta desde la página oficial. Yep, yo también lo voy a probar.

Link: Trillian 5 for Windows released in beta form (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos