LG presentará en la IFA TV 3D con retroiluminación 'NANO Lighting'

LG presentará en la IFA TV 3D con retroiluminación 'NANO Lighting'

por

El LED TV más delgado del mundo, ever.

LG acaba de revelar que presentará con bombos y platillos en la feria tecnológica IFA Berlín 2010 a desarrollarse en la ciudad homónima, Alemania, el LED TV más delgado del mundo con retroiluminación 'NANO Lighting'.

En el competitivo mercado de los televisores de alta definición LG no se deja estar en lo que a innovación se refiere, y lo demuestra una vez más con esta nueva tecnología.

El LED TV LG LEX8, que debutará en el mercado de Alemania y Corea el próximo mes de Septiembre (no hay fechas para otros lugares del planeta), tiene tan sólo 0,88 cm de grosor (!) y un marco de tan sólo 1,25 cm, convirtiéndose en el LED TV más delgado y liviano del planeta, llevando la tecnología al límite gracias a "una delgada película de minúsculos puntos posicionados frente a una matriz completa de LEDs".

Este Nano Full LED TV como lo llama la compañía, cuenta con tecnología Dynamic 3D para desplegar este tipo de contenidos, de una forma clara, cristalina e imagen de forma suave o consistente.

Seguramente en los próximos días nos enteraremos de mayor cantidad de datos al respecto, como el precio y disponibilidad en otros lugares del globo.

Link: LG to unveil LEX8 3DTV at IFA featuring 'Nano LED' backlighting (Engadget)