LG Portable Theater HXF2

LG Portable Theater HXF2

por

Un reproductor compatible con Full HD, compacto y de bajo consumo es el reemplazante del HXF1, que con su puerto HDMI espera completar ese sazón que le faltaba al teatro en casa de LG.

Esperando llenar ese pequeño vacío que dejo en cuanto a características el LG Portable Theater HXF1 que revisamos en febrero de este año,  es que llega el HXF2, que ingeniosamente suma una unidad al modelo para denotar que ya no es lo mismo y que en esta ocasión tenemos soporte nativo para contenido Full HD y por supuesto contamos con el mentado puerto HDMI que extrañamos en el modelo anterior.

Con más y mejores características es que se presenta en sociedad el LG Portable Theater HXF2, que gracias a su capacidad de 500GB, soporte para múltiples formatos de archivos multimedia y las simples conexiones que es necesario hacer se perfila como un reproductor de medios interesante por sobre otras propuestas existentes en el mercado. Además de ser reproductor puede ser un disco externo y como es compacto y liviano no hay problema en ello, agregando otra característica más que lo hacen ser un producto atractivo como para considerar su compra.

Toda una biblioteca de música, películas e imágenes en un solo aparato, que consumo tan solo 10W en carga máxima y genera muy poco calor como para preocuparse, ese es el protagonista de este análisis, un producto que promete ser lo que el HXF1 no fue, un reproductor Full HD. Con esto los dejamos más que invitados a seguir leyendo este pequeño análisis, que gracias al auspicio de LG Electronics les traemos hasta sus computadores.