LG Flatron W2363D

LG Flatron W2363D

por

El primer panel LCD 3D para computador de escritorio al que le ponemos las manos encima y es del reconocido fabricante LG, veremos que tal es esta nueva tecnología.

El primer análisis de un monitor 3D, que fue un desafío nuevo ya que su servidor tuvo que interiorizarse por completo de todo el quehacer de este tipo de análisis, ya que el experto en monitores VJ nos dejó un legado muy jugoso con una completa metodología de revisión y no podíamos sino que hacerle honor a esto y poner manos a la obra en un desafío de análisis, que normalmente pasa sin pena ni gloria pero que al final a alguien en este planeta le podrá servir para ayudar en su futura compra.

Un reconocido fabricante como LG Electronics nos hizo llegar uno de sus más nuevos monitores LCD que poseen, con tecnología japonesa y fabricación de la más alta calidad en cuanto a materiales, un deleite para los que gustan de una buena imagen y calidad al momento de utilizar su computador para trabajar o simplemente disfrutar de un momento de esparcimiento. Con 23″ el Flatron W2363D y 120Hz llega este LCD LED-retroiluminado, esperando entregar un buen desempeño considerando que se trata de un panel TN, con un precio justo y algo de lo más nuevo de los fabricantes del rubro gráfico.

En las siguientes páginas podrán conocer tanto detalles técnicos como subjetivos de este LCD, que les traemos gracias al gentil auspicio del gigante de la electrónica de consumo LG.