Las ediciones Hardened y Prestige de Call of Duty: Black Ops

Las ediciones Hardened y Prestige de Call of Duty: Black Ops

¿Sigues creyendo que la edición Prestige de Modern Warfare 2 será insuperable? Olvídalo, viene en camino Black Ops para fijar un nuevo estándar en este apartado.

Activision ha anunciado los detalles sobre las Ediciones para Coleccionistas de Call of Duty: Black Ops, y tenemos que decir que es uno de los paquetes más completos que hemos visto. Como se acostumbra en la serie, además de la edición normal se venderán las ediciones Hardened y Prestige, las cuales incluirán lo siguiente:

  • Hardened: Por U.S.$79.99 incluirá una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche para exhibirla, cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo, un exclusivo avatar para PS Home de Black Ops (En la versión de Xbox 360 tendrá un traje especial para el avatar), una cubierta de acero edición especial y por supuesto el juego.
  • Prestige: Por U.S.$149.99 incluirá todo el contenido de la edición Hardened más un Vehículo de Video Vigilancia RC-XD, que se trata de un vehículo a control remoto idéntico al que aparecerá en el juego. Este pequeño auto contará con una cámara y micrófono integrados además de una pantalla TFT 220×176 de 2″ en el transmisor para recibir video y poder “vigilar” el entorno.

Después del salto pueden ver el trailer que muestra los detalles de este vehículo a control remoto…

Estas ediciones especiales estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 9 de Noviembre. ¿Qué les parece el contenido de la edición Prestige?

Link: Black Ops Hardened and Prestige Editions now up for pre-order (VG247)