La colección de Marcos Ruehle [NB Rum]

La colección de Marcos Ruehle [NB Rum]

por

Una colección con sabor a clásico

destacado_minha-colecao

Regresan los Niubie Rum y aprovechando nuestro viaje a gamescom 2010 les tenemos imágenes de un gran amigo llamado Marcos Ruehle, el cual hizo equipo con Bruno durante la semana que estuvo en Colonia. Marcos es un amante de lo clásico y para muestra basta su 3DO que junto con los juegos, la tiene en condiciones impecables.

Su historial de gamer se remonta a tiempos del Atari y los televisores en blanco y negro, ahora disfruta de las consolas de última generación como Xbox 360 y PSP pero siempre sin dejar a un lado su amor por el 3DO.

Después del salto la descripción y galería de imágenes.

Empecé con los videojuegos a los 7-8 años (1987-1988), en esa época jugaba Atari en un televisor blanco y negro (¡ah que buenos tiempos!). Poco después compré una Master System, la cual disfruté bastantes años antes de comprar una SNES. A la fecha he comprado casi todas las consolas que se lanzaron pero mi favorita es la 3DO.

Últimamente he jugado mucho Xbox 360 y PSP, sin embargo todavía conecto la 3DO para recordar los viejos tiempos.

Un gran abrazo al staff de Niubie y a mi buen amigo Bruno Peláez!

Marcos Ruehle.

Los invitamos a que nos envíen sus Rums a niubie [@] betazeta.com con el asunto "Niubie Rum". Recuerden incluir una breve descripción de su espacio de juego o colección, acompañado de imágenes para que podamos publicarlo lo antes posible.

Estén pendientes porque les tendremos algunas sorpresas en esta sección, como un Epic Room lleno de clásicos que dan miedo.

Link: Más Rums de nuestros lectores y amigos

[gallery columns="4"]