Videojuegos

La Biblia versión RTS en línea próximamente

El próximo 6 de septiembre cualquier usuario de internet podrá jugar capítulos de La Biblia, sí FIAA, unos desarrolladores alemanes, han interpretado el libro  y han hecho su versión RTS (Estrategia en Tiempo Real) en videojuego masivo para browser. Lo han títulado The Bible Online: Heroes y tiene el plus de que los personajes que aparecen son bíblicos como Abraham, Isaac o Jacob.

PUBLICIDAD

El usuario controla tribus y tiene que ir luchando contra otras para sobrevivir o expandirse, siguiendo una adaptación de lo que narra el libro. También hay un sistema de de héroes que se utiliza para subir nivel de personajes y tranferir habilidades, entre otras cosas, supongo que a lo largo se encontrarán varias personalidades de la religión que tendrán poderes especiales.

No sé que tan cambiada vaya a estar la historia que cuenta la Biblia, pero será divertido ver como se presentan a los personajes importantes, supongo que Jesús podrá revivir a la gente y David tendrá mucha precisión con boleadora. Y si el título se llama The Bible Online: Heroes ¿quiere decir que habrá un The Bible Online: Villians?

Link: The Bible is now an MMO (Kotaku)

Tags

Lo Último