Fabricantes

La App Store de Apple alcanza las 250.000 aplicaciones

Todos sabemos que lo que más importa a la hora de tener contenido para tu dispositivo es la calidad por sobre la cantidad, pero por lo general el contenido basura versus el de calidad van en una proporción definida, así es que a mayor cantidad de estas, más contenido atractivo tendremos. Así es como la tienda de Apple ha alcanzado la no despreciable suma de 250.000 aplicaciones a día de hoy.

PUBLICIDAD

Según datos de 148apps, existirían 252.227 aplicaciones activas en la App Store -como dato freak existen casi 50.000 inactivas o que han sido borradas- tanto para iPhone, iPod Touch e iPad.

Sin ánimos de crear polémica y sólo a modo de comparación, Apple lleva la vanguardia pues Android Market poseería, según estadísticas actualizadas pero extraoficiales, sobre las 110.000 aplicaciones, mientras que la BlackBerry App World posee apenas 9.000 a pesar de la buena tajada de mercado que posee RIM. Por otro lado la App Store tiene también una razón mayor de aplicaciones pagadas versus las gratuitas que Android Market, con un precio promedio por App de USD$2,67.

Finalmente, otro dato interesante que se desprende de las nuevas estadísticas dadas a conocer es que dentro de las aplicaciones los que dominan son en primer lugar los libros con 43.759 títulos seguidos de los juegos con 36.646 aplicaciones.

Link: Apple’s App Store cracks 250,000 apps (electronista)

Tags

Lo Último