La aplicación de Grooveshark fue retirada de la App Store

La aplicación de Grooveshark fue retirada de la App Store

Hace exactamente 6 días, los chicos de Grooveshark nos daban excelentes noticias. Su aplicación había sido aprobada por Apple para ingresar a la App Store, y ya no sería necesario hacer jailbreak e instalar Cydia para tener la aplicación.

Grooveshark estuvo bastante tiempo bajo las sombras -de Cydia-, ya que por políticas de Apple, no podía ser aprobada. Y eso mismo, causo una gran sorpresa cuando se pudo ver listada entre las otras aplicaciones aprobadas.

Pero como un emo una vez me dijo, “no todo puede ser alegría”. Así que la aplicación ya no se encuentra disponible en la App Store. Apple ha decidido bajarla por tiempo indefinido.

De seguro ya estarás maldiciendo a Apple y sus estúpidas censuras, además de preguntarte por que hicieron eso. La respuesta es simple. Desde Universal Music Group UK, han enviado una queja a Apple para que baje la aplicación, por temas de derecho de autor y licencias.

Pero no estén tristes, la compañía ya está trabajando con sus abogados y es de esperar que este impasse se solucione rápido y la aplicación esté de vuelta a su lugar.

Link: What Happened to the Grooveshark iPhone App? (Grooveshark)