Kodak lanza Playtouch, su nueva videocámara de bolsillo

Kodak lanza Playtouch, su nueva videocámara de bolsillo

Kodak lanzó Playtouch, una nueva videocámara compacta y de bolsillo no muy diferente a primera vista de la Zi8, aunque con algunas mejoras bastante interesantes.

El equipo trae una pantalla touch de 3 pulgadas para los controles y captura videos 1080p. Además incluye una entrada de micrófono, una adición muy útil para tener sonido de buena calidad, que normalmente no se ve en este tipo de cámaras.

También puede tomar fotos de 5MP y para transferir los archivos a tu PC, trae una salida USB integrada para ahorrarte cables, además de una salida HDMI para conectar a tu televisor HD y ver ahí los videos.

Otras características incluyen estabilizador de imagen, seguimiento de rostros, efectos como blanco y negro, sepia y otros, duración de batería de 10 horas y slot para tarjeta SD de hasta 32 GB.

Saldrá al mercado en un par de meses y costará US$230 en Estados Unidos. Estará disponible en negro, cromo, magenta, naranjo y verde.

Link: KODAK PLAYTOUCH Video Camera Lets You See and Be Seen with Intuitive 3-Inch Touchscreen and Optimized HD Playback (Kodak)