Kingston y los kits de memoria enfriados por agua

Kingston y los kits de memoria enfriados por agua

por

Se nos hace agua la boca

Kingston ha lanzado a la venta tres kits de memoria RAM que presentan como principal novedad el hecho de ser enfriados por agua, o mediante Water-Cooling para los que les gusta el inglés. Las HyperX H2O vienen en kits de 4GB y 6GB, tanto en dual channel como en triple channel y por supuesto bajo la tecnología DDR3.

El primer miembro de la familia HyperX H2O son dos módulos de 2GB DDR3 a 2000MHz y CL9-11-9-27 @ 1.65v que soportan dual channel, y ya están a la venta por $157 dólares. Por $205 dólares se vende un kit exactamente igual, excepto por las frecuencias de 2133MHz en lugar de los dos mil de su hermano menor.

Por otro lado, el kit de tres módulos de 2GB, hacen un total de 6GB de memoria DDR3 a 2000MHz y CL9-10-9-27 @ 1.65v con soporte para triple channel, los cuales se venden por $235 dólares.

De esta manera, Kingston promete a través de su water cooling una operación silenciosa y muy duradera de las memorias, enfocadas directamente a los entusiastas de la computación y ofreciendo una garantía de por vida, porque así de seguros están acerca de la calidad de sus productos, como siempre.

Link: Kingston Technology Adds Water-Cooled Modules to HyperX Family (Hot Hardware)