PC

Ken Levine comenta sobre Bioshock Infinite y el modo multijugador [gamescom 2010]

Al anunciar Bioshock Infinite más de alguien se debe haber preguntado: ¿Qué onda con el multiplayer? ¿Contará con modo multijugador?.  Ken Levine -jefe jefón de Irrational Games y de este proyecto- entrego su visión respecto al tema.  Levine comentó:

Lo que puedo decir del modo multijugador es lo mismo que dijimos con Bioshock 1: No hemos tomado ninguna decisión sobre el modo multiplayer.

Les puedo decir que jugaremos y experimentaremos con el juego, pero no estamos interesados en hacer un modo multijugador que pueden disfrutar en otros juegos.  A) No es interesante de un punto de vista creativo y B) viéndolo financieramente es un desperdicio.   Ellos (los jugadores) van a jugar Halo o Call of Duty.  Si hiciéramos algo nuevo, algo novedoso como Left 4 Dead, el público se interesaría en el juego.  Si no es así, no pierdas tu tiempo.

Si bien es un postura radical, Levine tiene un buen punto; es común que los jugadores siempre terminamos jugando casi lo mismo en línea.  Por esto, para él es mejor concentrarse en el modo historia y hacer algo nuevo y original.

Link: Irrational Games Undecided About Multiplayer in BioShock Infinite (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos