PC

Kalypso Media anuncia Tropico 4

Kalypso Media ha anunciado Tropico 4, la nueva entrega en la popular serie de estrategia. Este título está siendo desarrollado por Haemimont Games y verá el regreso de El Presidente a la paradisiaca isla de Tropico en su intento de establecer una potencia mundial.

Este juego contará con 20 misiones en 10 nuevos mapas, 20 nuevos edificios, seis desastres interactivos adicionales incluyendo el popular volcán, y nuevas características que incluyen la habilidad de elegir ministros que pueden servir para impulsar decisiones controversiales del gobierno.

Otra novedad es que se incluirá integración con Facebook y Twitter, lo que permitirá a los usuarios compartir sus logros con sus amigos y contactos, además de que gracias a la tabla de líderes se podrá comparar el progreso con otros jugadores.

Tropico 4 se encuentra actualmente bajo desarrollo y se lanzará durante el segundo cuarto del 2011 para PC, aunque probablemente también veremos versión para consolas considerando que Tropico 3 llegó a Xbox 360. Las primeras imágenes después del salto…

Link: Kalypso Media announce Tropico 4 (Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos