CHW

Jolicloud 1.0 finalmente disponible

Dile “hasta la Vista” a Windows en tu netbook

Se acabaron las eternas esperas, seguidas de varios compilados alphas y betas, porque finalmente ha visto la luz la versión final del sistema operativo basado en Linux, Jolicloud, que con el eslogan “no necesitas un mejor computador, necesitas un mejor S.O” pretende cautivar a varios usuarios de netbooks.

Con una interesante interfaz gráfica y aplicaciones sociales, Jolicloud parece ser una buena alternativa para aquellos que utilizan Windows y ven resignados como la CPU/RAM están en su punto máximo al utilizar programas básicos. No sólo rapidez y ahorro de recursos ofrece Jolicloud, al estar basado en la nube – o Cloud Computing – permite que puedas sincronizar tus archivos con multiples dispositivos que tengas en casa.

Jolicloud también te ayuda a controlar la interfaz que tienes en tu netbook de manera remota, siempre y cuando tu navegador soporte HTML5.

Utilizarlo es fácil y pesa tan sólo 695MB, que puedes descargar directamente a tu computador y luego crear una imagen ISO en un pendrive o CD para instalarlo.

Descarga

Link: Welcome to Jolicloud 1.0

Tags

Lo Último


Te recomendamos