CHW

Internet Explorer 9 beta llegará el 15 de septiembre

Y dicen que se parecerá a Chrome

La invitación fue enviada para asistir el día 15 de septiembre a San Francisco, donde se les insta a los desarrolladores y diseñadores a disfrutar “las bellezas de la web”, según el comunicado emitido.

Y eso no es todo, pues luego de un largo proceso de creación y post-producción de las mentes creativas en Redmond, Microsoft pide a los invitados que confirmen su asistencia mediante un pequeño acertijo, usando las letras V E A N T I:

Unlock the _ _ _ _ _ _ web. (Desbloquea la web _ _ _ _ _ _).”

La respuesta es “nativa” (native, en inglés), indicando que Internet Explorer 9 se integrará de forma nativa con elementos como HTML5, estrenando un nuevo enfoque para el producto; algo que muchos vienen pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo.

Por otro lado, y entrando de lleno al área de rumores, se habla de que la interface de usuario para la nueva versión será bastante minimalista y en cierto sentido parecida a la de Google Chrome, desechando elementos como Ribbon, lo que Microsoft ha estado poniendo en gran parte de su software. Mejor esperar al 15 para confirmar todo esto.

Link: Internet Explorer 9 beta due on September 15 (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos