Instala Flash en tu iPhone 4 o dispositivo iOS 4

por

Comex de iPhone Dev Team sigue haciendo de las suyas, si hace algunos días liberó el sencillo e infalible jailbreakme para iPhone, iPod 3G (de 32 y 64GB debido a que requiere un ARM7) y iPad corriendo  iOS 4, más de un mes atrás ya había logrado portar Flash (o “Frash” como lo bautizó él) a un iPad jailbreakeado y el día de hoy portó Frash para iPhone 4, iPhone 3GS y iPods corriendo iOS 4.

Pero claro, la idea detrás de todo esto y lo recomendado es realizarlo en el iPhone 4 debido a su mayor capacidad de procesamiento gracias al Apple A4, pero no pierdes nada con intentarlo con una generación anterior.

Para correr Flash en tu equipo con iOS 4 deberás tener tu dispositivo ‘liberado’ y como desde fin del mes pasado el ‘jailbreak’ es totalmente legal, estoy seguro que lo realizarás sin remordimiento alguno. Para instalarlo se debe colocar el archivo “.deb” en la carpeta de Cydia, CydiaAutoInstall, vía SSH, reiniciar el aparato y ya estarás listo para disfrutar el hecho de llevarle la contra a ElJobso.

El video después del salto.

¿Ya lo probaron? No duden en dejarnos su opinión al respecto.

Links:
Adobe Flash (Frash) disponible para iPhone 4 (CHW)
Install Flash on an iPhone 4 (Gizmodo)