Instala el primer disco de Castlevania: Lords of Shadow en XBOX 360

Instala el primer disco de Castlevania: Lords of Shadow en XBOX 360

Aún me pregunto cuándo XBOX 360 llegará con Blu-Ray, pero dado que es la tecnología del rival (Sony), es poco probable. Mientras, tendrán – no digo “tendremos” porque no tengo esa consola – que conformarse con cambiar de discos cuando sea necesario. Está bien, esa es una de las opciones más incómodas, porque hay otra.

Recapitulemos. Castlevania: Lords of Shadow, el próximo juego de Konami, llegará en ese formato para XBOX 360: dos DVD seguramente rellenos con datos hasta el anillo exterior. Pero no tendrás que pararte a cada rato que quieras visitar los primeros niveles de Castlevania, el primer disco será instalable en el disco duro. ¿Cómo les quedó el ojo?

Puede que a más de alguno no le guste esto de instalar cosas, así que si andan cortos de espacio en su consola, empiecen a borrar demos y videos porque mis antenitas dicen que lo más probable es que el primer disco sea un DVD9 de 8GB. Al diablo con Blu-Ray, todavía se puede sobrevivir sin agrandar los discos, y no me impresionaría que ese fuese la moda para el resto de juegos multidiscos. A quien le debe salir salado es a quien tiene que fabricar todo eso.

Link: How disc swapping works in Castlevania: Lords of Shadow for Xbox 360 (Joistiq)