Imágenes del tablet de Toshiba filtradas

Imágenes del tablet de Toshiba filtradas

por

Tegra 2 respira de alivio

Por fin la segunda versión del procesador ARM de NVIDIA estará haciendo su debut oficial en un tablet – ya gozaba de estar en la serie de teléfonos Optimus de LG pero eso no era suficiente. Recién se han filtrado las imágenes del próximo tablet de Toshiba, que traerá ese pequeño monstruo gráfico en su interior.

¿Están pensando lo mismo que yo? A juzgar por las imágenes, esta actualización del pasado “JournE Touch” de la compañía parece un iPad pero con más botones frontales. Sería un aparato con una pantalla de 10 pulgadas, y Android, adem´sa de Tegra 2. Una versión de Windows 7 aparecería más tarde. Arriba de la pantalla hay una webcam frontal, y abajo existen dos altavoces, además de un puerto que seguramente será para algún dock-station.

A la derecha se encuentran dos puertos USB (uno clásico y otro miniUSB) y una salida HDMI, que deleitará a aquellos usuarios que planean conectarlo a su HDTV. Con ello, lo que parece ser el conector de electricidad, un conector de audífonos, y al final un aparente lector de tarjetas SD, o quizás multi-lector.

Habrá que esperarlo en Septiembre, porque se planea anunciarlo en la IFA de Berlín entre este 3 y 8 de Septiembre. Con ello, detalles como el precio y la disponibilidad aparecerán inmediatamente.

Link: Nuovo tablet Toshiba: immagini in anteprima (vía The Inquirer)