Móviles

Imágenes de nuevos e-Readers Sony salen a la luz

Sony se viene con todo con su nueva línea de lectores de libros electrónicos, los muchachos de engadget pusieron sus manos encima de dos preciadas imágenes que revelan las características de los modelos, ambos con pantalla táctil.

Sony estaría presentando en un futuro próximo de forma oficial estos dos modelitos, el Reader Pocket Edition de 5 pulgadas y el Reader Touch Edition de 6 pulgadas, ambos con una nueva pantalla e-ink que mejoraría la lectura pues se le ha quitado la capa que antes era necesaria para convertir al equipo en táctil, mejorando la visibilidad de la tinta electrónica.

Según citan los afiches estos nuevos e-Readers de Sony lograrían una autonomía de 10.000 cambios de páginas (aunque todos sabemos que esto en la realidad nunca es así), lo cierto es que la autonomía es mejor que modelos anteriores. Además traería un “zoom inteligente” para visualizar de mejor forma archivos PDF, diccionarios de inglés y un diccionario de traducción. Sony mejoró también el almacenamiento interno llegando a los 2GB o lo necesario para almacenar 1.200 eBooks de tamaño estándar.

Como podrán suponer la fecha del anuncio es desconocida (al igual que los precios) pero lo más probable es que sea más temprano que tarde, y con la filtración tal vez la compañía japonesa adelante un poco los planes.

Link: Sony’s new e-readers pictured, last one-third longer on a charge? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos