iBuyPower presenta torre para gamers con refrigeración liquida

iBuyPower presenta torre para gamers con refrigeración liquida

por

Overclock garantizado

Paladin XLC es la nueva apuesta del fabricante de PCs iBuyPower, destinada a todos aquellos que son adictos a la potencia y a los juegos. El anuncio fue hecho el día de hoy, y se corona como uno de los productos estrella de iBuyPower.

La torre puede ser configurada  en distintos sabores de la arquitectura Core i7 de Intel, junto a triple gráficos ATI o NVIDIA en SLI o Crossfire respectivamente. Los flamantes dueños pueden optar por  llenar las 2 bahías con unidades Blue-ray y DVD de doble capa, y como si esto fuera poco, podemos añadir hasta 24GB de RAM a nuestro canasto de compra.

En el área overclocking, iBuyPower a decidido utilizar un sistema de refrigeración liquida Asetek con radiador de 240mm, lo que asegura al menos un 30% de overclock, aunque algunos no lo necesitan y lo hacen al aire. El case NXZT tiene un impecable color “rojo fantasmal” y viene con espacio suficiente para montar siete ventiladores.

Pueden comenzar a ordenar su torre Paladin XLC desde hoy, con un precio inicial de USD$1.459. Durante Septiembre se podrá escoger entre otros dos nuevos colores: negro y blanco.

Link: iBuyPower intros liquid-cooled Paladin XLC gaming PC (Electronista)