CHW

iBuyPower presenta torre para gamers con refrigeración liquida

Overclock garantizado

Paladin XLC es la nueva apuesta del fabricante de PCs iBuyPower, destinada a todos aquellos que son adictos a la potencia y a los juegos. El anuncio fue hecho el día de hoy, y se corona como uno de los productos estrella de iBuyPower.

La torre puede ser configurada  en distintos sabores de la arquitectura Core i7 de Intel, junto a triple gráficos ATI o NVIDIA en SLI o Crossfire respectivamente. Los flamantes dueños pueden optar por  llenar las 2 bahías con unidades Blue-ray y DVD de doble capa, y como si esto fuera poco, podemos añadir hasta 24GB de RAM a nuestro canasto de compra.

En el área overclocking, iBuyPower a decidido utilizar un sistema de refrigeración liquida Asetek con radiador de 240mm, lo que asegura al menos un 30% de overclock, aunque algunos no lo necesitan y lo hacen al aire. El case NXZT tiene un impecable color “rojo fantasmal” y viene con espacio suficiente para montar siete ventiladores.

Pueden comenzar a ordenar su torre Paladin XLC desde hoy, con un precio inicial de USD$1.459. Durante Septiembre se podrá escoger entre otros dos nuevos colores: negro y blanco.

Link: iBuyPower intros liquid-cooled Paladin XLC gaming PC (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos