PC

Habrá castigo para los que se vayan en medio de las partidas en Halo: Reach

Si hay algo más desagradable que escuchar prepúberes volverse locos en el multijugador de Halo y sus variedades, son los que acostumbran a pegarse el pollo irse en medio de las partidas, dejando a un equipo cojo y en desventaja.

Más de alguno pensará que un buen jugador gana contra todos, aunque sea uno contra mil. Pero siendo Bungie los que velan por el balance dentro del juego, y sobre todo, por que la experiencia sea buena para medio mundo, ya anunciaron que tomarán medidas contra los que se piquen y se larguen en medio del juego en Reach:

Una de las cosas que tiene a la gente expectante, es saber como vamos a penalizar a los que habitualmente abandonan los juegos, algo que no es exactamente hacer trampa, pero que crea una experiencia negativa para el resto de los que juegan. Queremos ver si podemos evitar que hagan pasar malos ratos a los demás.

¿Qué estarán planeando? Banearlos tal vez no sea lo mejor, pero quien sabe. Además, hay veces en que la vida real llama y es imposible no atender, a menos que caigan en la categoría de extremo de las que hablábamos hace unos días. De todas formas, a juzgar por lo que dice Brian Jarrard, lo más seguro es que los baneos temporales se hagan presente.

Link: Bungie Clamping Down On Quitters In Reach (Xbox 360 Achievements)

Tags

Lo Último


Te recomendamos