CHW

Google promueve a Chrome 6 a estado Beta y se pone interesante

Chrome 6 va tomando forma definitiva.

Chrome 6 se acerca a pasos agigantados, casi tan grandes como los que toma el navegador de Google para saltar de número de versión.

¿Quieres probarla ahora ya? Puedes descargarla desde este enlace.

Probablemente muchos de los entusiastas del navegador de Google ya deben estar usando (o al menos probado) las versiones previas de Chrome 6, pero la promoción al Beta no viene sola y trae algunas novedades que pasaremos a ver a continuación.

De partida este beta viene con una interfaz de usuario mucho más simplificada y estilizada, trae función de autollenado para formularios web, mejora en la sincronización para las extensiones y para el autollenado. Esto último quiere decir que desde ahora no sólo tendrás sincronización entre hogar, trabajo y equipo móvil para preferencias, extensiones, temas e historial, sino que también estará la información de autollenado de formularios. Probablemente una característica que a muchos servirá y otros sencillamente la pasarán de largo.

Algo curioso con el tema del autollenado es que también es posible agregar, manual y explícitamente, la información de tu tarjeta de crédito para que Chrome 6 la recuerde por ti cuando hagas tus compras online de siempre.

Se cree que en algunas semanas más Google dé de alta a Chrome 6 final para que salga a tomar sol a la calle, estaremos ahí para contárselos. De ahí en seis semanas tendremos Chrome 7 y en seis semanas más Chrome 8, al menos eso declaró Google hace un tiempo atrás.

Lo dicho, pueden descargarla desde éste enlace.

Link: Chrome 6 Beta Boasts New Look, Better Sync (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos