Google Maps para móviles alcanza los 100 millones de usuarios

Google Maps para móviles alcanza los 100 millones de usuarios

por

Es un día histórico para Google Maps, aquellos que poseemos algún móvil con capacidad para desplegar los mapas móviles de Google (mejor aún si se posee GPS), sabemos que ya ha pasado a ser una parte imprescindible de la experiencia de andar de forma inalámbrica, y lo corrobora la cifra, 100 millones de usuarios mensualmente.

La imagen que encabeza la nota es un viaje a través del tiempo y de la evolución de Google Maps que Vic Gundotra, VP de Ingeniería en Google, nos presenta en una entrada del blog para móviles de la gigante.

Así es como hoy en día más de 100 millones de personas utilizan la solución de Google para saber dónde están parados, ubicar puntos de interés cercanos, para de ir de un punto A hasta un punto B y mucho más. Con soluciones del estilo de Place Pages y Google Latitude, la gran G ha logrado hacer de Google Maps un producto redondo.

Google Maps for Mobile está actualmente allá arriba junto con las aplicaciones más utilizadas para móviles. Y Uds., ¿son parte de los 100 millones de usuarios mensuales?

Link: Google Maps for Mobile Hits 100 Million Users (Mashable)