CHW

Google confirma aceleración por GPU con Chrome 7

Y Google ya está pensando en Chrome 7.

Cuando aún ni siquiera sale Chrome 6 en su versión estable, Google ya está pensando en Chrome 7, y junto con él vendría la ansiada aceleración por hardware o GPU. La confirmación viene luego de varios meses de silencio luego del anuncio de ANGLE (Almost Native Graphics Layer Engine).

Según nos enteramos en Conceivably Tech, la aceleración por hardware podría ser activada manualmente en una versión temprana de Chrome 7 (más específicamente Chromium 7, su contra parte Open Source) y eso se estaría notando a la hora de cargar sitios especialmente pesados y sobrecargados.

Y ahora Google lo ha confirmado oficialmente:

“Ha habido mucho trabajo invertido en la puesta a punto del sistema gráfico de Chromium. Pronto el navegador comenzará a tomar ventaja de la ayuda de la GPU en su modelo de dibujado.”

Google se quiere subir lo antes posible al carro de la tendencia, recordemos que Firefox 4 Beta 4 ya posee una versión preliminar de aceleración (que se debe ajustar manualmente) y Microsoft ha dicho en reiteradas ocasiones que Internet Explorer 9 también la incorporará.

Link: Google Confirms Chrome 7 GPU Acceleration (Conceivably Tech vía Slashdot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos