Internet

Google comienza a activar el uso del múltiples cuentas en sus servicios

Hace algunas semanas les contamos que Google se encontraba desarrollando una nueva característica, con la que sería posible utilizar múltiples cuentas para acceder a sus servicios desde un mismo navegador.

PUBLICIDAD

Al parecer esta nueva característica ha comenzado a ser habilitada en algunas cuentas de usuarios, quienes al acceder a la configuración de sus cuentas han visto una nueva opción (multiple sign-in) con la que es posible activar dicha característica.

Luego de habilitarla el usuario verá un nuevo menú desplegable junto a la dirección de correo electrónico de Gmail, de manera de poder seleccionar la cuenta con la que se desea acceder el servicio o realizar el cambio de cuenta sin que sea necesario cerrar la anterior sesión.

Otro cambio visible por el usuario se relaciona con la URL utilizada por Google, la que ahora incluye un número para identificar cada una de las cuentas: http://mail.google.com/mail/u/0/, http://mail.google.com/mail/u/1/, etc.

Si bien la compañía aún no confirma la disponibilidad de esta nueva característica, es muy posible que el proceso de activación para cada uno de los usuarios se realice de forma paulatina.

Link: Google Multiple Sign-in, Now Available (Google Operating System)

Tags

Lo Último