CHW

Google activa inicio múltiple de cuentas para sus servicios

Ten tu cuenta primaria y secundaria abiertas a la vez.

Hay de todo en la viña del señor dice el refrán, y Google les da en el gusto a todos (al menos a la mayoría) y esta nueva característica viene a reafirmar aquello, pues acaba de activar (aún parcialmente) el servicio de inicio de sesión múltiple para sus diversos servicios en caso que tengas más de una cuenta y desees revisarlas y tenerlas a la vista todas a la vez en un mismo navegador.

La característica está (o estará en muchos casos) disponible para Gmail, Google Calendar, Google Sites, Google Reader, Google Voice, App Engine y Google Code. Para acceder a ella se debe acceder a configuraciones y activar el inicio de cuenta múltiple.

Una vez habilitada, en Gmail por ejemplo, el usuario verá un menú desplegable desde donde seleccionar una de las cuentas, tal como se aprecia en la imagen debajo de estas líneas. Todo esto, por supuesto, sin necesidad de cerrar la otra cuenta.

Esta característica, si bien no será aprovechada por todos, es bienvenida por aquellos que utilizan Google Apps en el trabajo y desean mantener su cuenta primaria a la vista junto con la del trabajo. Como todo servicio de Google la activación para todas las cuentas será paulatina, por lo tanto si no ves la característica habilitada deberás esperar un tiempo.

¿En sus cuentas ya fue habilitada la opción? ¿Le ven alguna utilidad?

Link: Google finally enables multiple account sign-in (neowin.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos