CHW

Gmail permite realizar llamadas telefónicas con Google Voice

Gratis en USA y Canada

A partir de hoy, no será necesario que acudas a la página de Google Voice y mucho menos utilizar ese aparato con varias teclas de números que está cerca de tu escritorio, porque Gmail ha logrado integrar una funcionalidad que permite realizar llamadas telefónicas desde tu navegador, sólo necesitas una cuenta Gmail, micrófono y altavoces.

El nuevo servicio integrado en Gmail, ofrece llamadas telefónicas gratuitas en Estados Unidos y Canada, y un precio “competitivo” para llamadas al extranjeros, por ejemplo: llamar a Ciudad de Mexico, Buenos Aires, Atenas, Talca, Paris y Londres , tendrá un valor de 2 centavos por minuto. Mientras las llamadas a teléfonos móviles varia dependiendo de cada país:

No es necesario que los usuarios tengan una cuenta Google Voice para realizar llamadas locales, pero una de las ventajas de tenerla, es que puedes recibir llamadas en tu propia bandeja de entrada cuando alguien marque tu número Google Voice.

Google asegura tener una buena cancelación de eco, gracias a la utilización de la tecnología Gizmo5, cliente SIP que permite las llamadas y que ha sido incorporado en formato de plug-in en lugar de una aplicación descarguable. El entusiasmo en la compañía es bastante grande y tienen planes tan ambiciosos como instalar casetas telefónicas en aeropuertos o campus universitarios para que la gente pueda probar Google Voice.

Link: Make Free Calls in Gmail With Google Voice (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos