GIGABYTE GM-M7700

GIGABYTE GM-M7700

por

Un pequeño ratón con un empaque vistoso y un rendimiento que espera ser suficiente para el usuario que pone en la balanza la masa, la calidad y precisión de sus movimientos.

Un ratón para equipos portátiles que goza de un pequeño tamaño, buen diseño, ergonomía y por supuesto un buen desempeño. Esto es lo que nos propone GIGABYTE con su ratón láser GM-M7700 que es capaz de llegar hasta 1600 DPI con un muy bajo peso y la versatilidad de tu ratón favorito pero características que hacen de este un producto único, ya que combina una resolución decente con un tamaño ajustado.

Con casi 10 m de alcance entre el receptor y el ratón podríamos estar operando el portátil a la distancia suficiente para no ver siquiera lo que dice el monitor de este, además de poder configurar sin mayor problema todos los botones, acciones y desplazamientos posibles de realizar con este pequeño roedor. A pesar de ser un producto que parece ser secundario resulta complicado entregar una apreciación que no se torne subjetiva y que a la vez sea objetiva, por lo que en esta ocasión nos basaremos en la experiencia de uso de un ratón profesional como lo es el Logitech G9 Láser que revisamos un par de años atrás, y que aún conservamos, ya que siendo cuidadosos estos periféricos pueden llegar a ser eternos.

Sin más los dejamos invitados a leer algo más de este pequeño e interesante periférico que les puede dar más de una sorpresa.