CHW

GeForce GTX 460 tendrán códigos para StarCraft II

Gancho seguro para n00bs

Una de las cosas que me enseñaron en Marketing era que el consumidor tenía en mente las promociones tipo “llévese esto también”, movidas que tenían como objetivo aumentar las ventas del producto principal. Esa misma lógica planea utilizar NVIDIA con sus recientemente lanzadas GeForce GTX 460, que tuvimos la dicha de revisar a fondo.

El asunto es bastante simple. Aquellos que compren las próximas GeForce GTX 460 tendrán acceso al juego del momento, StarCraft II: Wings of Liberty, gracias a un código que tendrán dentro de las cajas, y que podrán canjear en la página oficial de NZONE. Pero no todo es oro, desafortunadamente el código sólo te ofrecerá sólo 7 horas de juego para ocupar a lo largo de 14 días de activado. Consumidas esas horas, o terminadas las dos semanas, para seguir jugando tendrás que comprar el juego, por ende podría ser una trampa para quien no esté informado.

La oferta tampoco durará para siempre, es sólo por el momento y seguramente la promoción caerá después de algunas semanas, o meses. Eventualmente esto es un buen gancho, especialmente si se trata del juego más genial del momento, según lo que dicen los locos jugones de Niubie.

Link: Nvidia bundles Starcraft II codes with Geforce GTX 460 (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos