PlayStation 3

Gameplanet revela Edición para Coleccionistas de Castlevania: Lords of Shadow

Hace algunas semanas la tienda mexicana GamePlanet se adelantó al mundo dando a conocer el precio de Kinect, y hoy han hecho algo similar pero revelando la Edición para Coleccionistas de Castlevania: Lords of Shadow.

PUBLICIDAD

El sitio web de GamePlanet muestra en portada la pre-venta de este esperado título protagonizado por Gabriel Belmont, en donde mencionan que por $1,299 Pesos Mexicanos (alrededor de 100 dólares) podrán adquirir la edición limitada de Lords of Shadow que además del juego incluirá un libro de arte, un CD con la banda sonora a cargo de Óscar Araujo y una cubierta especial.

Cabe señalar que sitios estadounidenses especializados como GameStop y EBGames también mencionan la pre-venta de una edición limitada de este juego, aunque aún no tienen imágenes como es el caso de GamePlanet.

Esperemos a ver qué opina Konami de este asunto, y por lo pronto no nos queda más que esperar al mes de Octubre que será cuando Castlevania: Lords of Shadow se ponga disponible en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Link: Retailer lists Castlevania: Lords of Shadow Collector’s Edition (Gamerzines)

Tags

Lo Último